España: +34690613790

Oro Al-Andalus llega al Salón Gourmet

aove-salon-gourmet-madrid

Oro Al-Andalus llega al Salón Gourmet de Madrid para formar parte de la feria europea más grande de producto delicatesen y una de las principales expositoras de calidad gastronómica a nivel global.

Situados en el stand de Sabor a Málaga en el pabellón número 8, tuvimos la oportunidad de sorprender a miles de amantes del aceite de oliva virgen extra de todo el mundo con la pureza de nuestro oro producido en El Chantre.

Además, también formamos parte de la AOVE Fusión,  evento en la que Oro Al-Andalus tomó un rol protagonista.

AOVE FUSIÓN

La AOVE Fusión es una actividad en la que maestros de la alta cocina nacionales e internacionales se reúnen para formar parte de demostraciones culinarias durante las tres jornadas del evento.  

La actividad va más allá de la cocina tradicional, ya que se caracteriza por combinar sabores no comunes a través de complejas técnicas para conseguir platos vanguardistas en los que reina la innovación y el gusto por los sabores puros.

Nuestro aceite de oliva virgen extra tiene la capacidad de elevar cualquier plato debido a su calidad, desde la más simple ensalada hasta el plato más elaborado, y así lo demostraron los exquisitos platos que elaboraron los maestros. 

AOVE-fusion-oro-al-andalus

Además, estuvimos dando catas de nuestro aceite a los diferentes participantes de este evento. Pudiendo conocer en profundidad las características del mismo y su espectacular sabor. ¡Un gusto para cualquier paladar!

Si quieres conocer más cobre este evento o nuestro aceite no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook. Publicamos noticias de interés del sector, eventos recurrentes e información sobre nuestro AOVE Premium.

Disfruta de nuestro AOVE más puro¡El Oro líquido que te espera en tu mesa!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
Categorías
Instagram

[instagram-feed feed=2]

Facebook
0
Tu Compra